sábado, 6 de septiembre de 2008

uff

uff, sólo puedo decir uff! por fin acabó esta semana del terror!!!! bueno, aún queda el fin de semana que tengo que hacer muchas cosas, pero ya pasó lo peor! el estrés máximo!!! y saqué conclusiones como que no quiero ser psiquiatra (: y esa pregunta de la prueba "si ahora usted está recordando a su profesor cuando le decía que estudiara desde la primera clase" jajaja ahh!!! representación! ahhh brígido... pero ya pasó y además me fue bacán en química. pero yo quería ser la reina de la química, pero hubo otro 7, pero filo XD
ahora son las 11:55 AM del sábado, estoy recuperando los puntos que desperdicié en guerra de pandillas por no haber jugado ayer :P estoi esperando que un gallo se recupere para seguir robándole plata! (ya le robé como 250.000 XD) y también espero que sean las 14.30 para ir a ver the hills :)
y esop!
(ahh y tengo que tudiar y hacer mil cosas... pero son detalles!)

No hay comentarios: