miércoles, 27 de agosto de 2008

injusticias de la life




la verdad verdadera es que existen tantas injusticias en la vida y el camino del Señor!
como que a los del A les hagan ayudantía de fisio y les den guías de ejercicios... lo encontré ultra injusto sobre todo pa mis compañeros que se lo echaron, pq nosotros no tuvimos ninguna de esas regalíars; sólo clases eternas hasta las 9 de la noche con la alcayaga y horas interminables de desciframiento de información indescifrable (pero que por suerte, algo logré descifrar y me fue "bien")

otra injusticia es que tu vení saliendo de una rinofaringitis de causa viral, es tu primer día de que sales de la casa y te acordai que mañana es la entrega de la intro de método... ñami! nos quedamos haciéndola ultra angustiadas pq no tenemos tutorsh y de la nada al viejors se le ocurre avisar que corrió la entrega pa la otra semana! ahhh!!... bueno, igual no es tan injusto ya que la otra semana tenemos chorromil cosas y bkn adelantar trabajos, y por otro lado, tenemos una semana más para conseguirnos a la dra. rusa (ojala nos diga que sí!)
lo bkn de la vidars es que mañana entro a la 1.30 y esop
tengo ganas de escribir muchoooooooo
dp escribo más pq tengo hambre y quiero pizza con mucho queso!
(más se escribe con acento muy grande, o tilde o como se diga!)
chemistry (L)

No hay comentarios: